Secretario Organización PRSC respalda convocatoria reunión Comisión Ejecutiva para este domingo

Por El Nuevo Diario Viernes 9 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert respaldó la convocatoria a la reunión de la Comisión Ejecutiva de esa organización para este domingo en el Hotel Plaza Naco, en esta capital.

El dirigente político dijo que este es el primer paso, para el inicio de una “profunda y sincera” renovación de la organización colorada, dónde no haya exclusiones, ni odio.

“Este domingo a las 9:00 de la mañana las autoridades del PRSC estarán sesionando para fijar el rumbo del partido de Balaguer, en una reunión encabezada por Joaquín Ricardo, Víctor –Ito-Bisonó presidente en Funciones, el Senador José Hazim, entre otras autoridades” apuntó Bogaert.

Dijo que están invitados todos los  miembros de la Comisión Ejecutiva a nivel nacional, mediante publicación en la prensa nacional cómo establecen los estatutos del PRSC y depositado en la Junta Central Electoral.

Bogaert que el objetivo de la reunión es fortalecer y preservar el PRSC para que no este en manos de grupos, sino de toda la militancia, como instrumento de lucha del pueblo dominicano.