Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Secretaria PLD en Frankfurt realiza encuentro planificación actividades

Secretaria PLD en Frankfurt realiza encuentro planificación actividades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El núcleo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Frankfurt, Alemania, dirigido por la licenciada Ivelisse De Oleo, en dicha comunidad sostuvo su acostumbrado encuentro informativo de fin de año.

La dirigente política, quien es además la secretaria general del PLD en ese país europeo, se reunió con los asistentes para informar sobre los trabajos realizados por el organismo en el año que casi termina y los planes que tienen para el próximo.

De Oleo explicó mediante un comunicado de prensa que el partido morado en Alemania está divido en 3 nucleos, en lugares como Hamburgo, Berlin y Frankfurt.

Señaló, asimismo que el evento contó con la participación del presidente de esa organización política en Alemania, Ramón Féliz Peña; el doctor Donni Santana,  miembro del Comite Central, Wilfrido Reyes Holguín, presidente del PLD en Luxemburgo y el dirigente en Bélgica,  Danis Minier, entre otros.

La también vicecónsul del consulado dominicano en Alemania desempeña una gran labor social y comunitaria, tanto en ese país europeo como en la República Dominicana.

De su lado el miembro del CC, Donni Santana se dirigió a los presentes donde les habló de las politicas de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Durante el encuentro, que además se tornó muy concurrido, los presentes pasaron un momento de confraternidad, disfrutando de la animacion de la artista dominicana radica en ese país, «Schayra».

Comenta