Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Se registra tiroteo tras robo afuera de casa Taylor Swift en NY

Se registra tiroteo tras robo afuera de casa Taylor Swift en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un robo y posterior tiroteo se registraron este domingo al exterior de la casa de la estrella del pop Taylor Swift en el área de Tribeca, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a una publicación del diario La Verdad, el tiroteo tuvo lugar en una tienda de ropa deportiva ubicada al lado de la casa de la creadora de Shake It Off, según informes. 

En cuanto a la autoridades de Manhattan no se reportaron heridos, tras el suceso.

En el hecho hubo al menos cuatros disparos que fueron registrados alrededor de la 5:00 de la tarde de este domingo 27 de septiembre.

En ese orden, la policía acudió al lugar para recoger evidencias de la escena, que incluyen los casquillos de las balas disparadas, en el domicilio 151 de la calle Franklin, donde se ubica la casa de 18 millones de dólares de la ganadora del Grammy.

Casa de la artista Taylor Switf. / fuente externa. /

La cantante Taylor Swift compró la casa de 1,500 metros cuadrados distribuidos en varias plantas en el 153 de la calle Franklin por 18 millones de dólares en 2017, y posee además tres apartamentos vecinos en el 155, invirtiendo un total de 50 millones de dólares en propiedades en la misma cuadra.

 

Comenta