Se registra tiroteo a escasos metros precinto 34 alto Manhattan

Por Ramon Mercedes Martes 6 de Junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un joven de apariencia hispana hirió de un disparo en la cadera a otro hombre de 22 años, en un hecho ocurrido la tarde del domingo frente al “Bar 21”, ubicado en el 4318 de Broadway con la calle 184, a unos 50 metros del precinto policial 34, en el Alto Manhattan.
 
La Policía divulgó fotos y un video que muestran al pistolero disparando, y según fuente extraoficial es de nacionalidad dominicana, al igual que la víctima, que fue trasladada a un hospital en condiciones estable. 
 
Fuentes dijeron que los dos hombres, aún sin identificar por las autoridades, entraron al bar pero fueron invitados a salir por la administración del negocio después de que comenzaron a discutir.
 
Luego volvieron a su interior alegando haber perdido un celular y salieron de nuevo discutiendo, hasta que el sospechoso abrió fuego.
 
Se desconocen los motivos de la disputa, y la víctima, según la policía, tiene 15 arrestos previos.
 
El victimario fue visto vistiendo una sudadera con capucha oscura y una gorra negra con un logotipo rojo y blanco.
 
Este lunes por la tarde cerca de 10 patrulleros del mencionado precinto, dirigidos por su comandante dominicano Raymundo Mundo, se movilizaron en los alrededores de la calle 181 con la avenida Bennet al parecer en busca del pistolero.
 
Cuando el capitán fue abordado por este reportero solo atinó decir “hablamos luego, estoy en busca de alguien en estos momentos”.
Por Ramón Mercedes