ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Se registra incendio en una fábrica de papel en Villa Juana

Bomberos sofocando el incendio en la fábrica de papel en Villa Juana.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio registrado en la madrugada de este miércoles afecta a la fábrica de papel Industria del Sobre Dominicano ubicado en la calle Moca en el sector de Villa Juana.

En el lugar del hecho se encuentran en este momento 26 unidades de bomberos, una del Servicio Nacional de Salud y de la Policía Nacional, así como el equipo de drones del Sistema 9-1-1, personal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo  (CAASD) y del Ministerio de Obras Públicas, y otro de EdeEste, que trabajan para sofocar las llamas.

Aparte de las grandes pérdidas materiales, las autoridades reportan  un bombero lesionado el cual ya fue trasladado  hacia un centro hospitalario, luego de caerle un objeto mientras realizaba sus labores.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, indicaron que ya evacuaron los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel para salvaguardar sus vidas, mientras se realizan las labores para sofocar el incendio.