ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Salud

Se fuga un paciente con covid-19 del hospital de El Seibo; se negaba a ser traslado a SD

Se escapa paciente positivo de COVID-19 del hospital de El Seibo Se escapa paciente positivo de COVID-19 del hospital de El Seibo
Se escapa paciente positivo de COVID-19 del hospital de El Seibo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO. – Un hombre contagiado de Covid-19 se escapó la tarde de este miércoles del hospital Doctor Teófilo Hernández, en la provincia El Seibo, presuntamente con la ayuda de sus familiares, que se negaban a que fuera trasladado a un centro especializado de Santo Domingo.

El paciente responde al nombre de Yunior Ramos, de 37 años, y reside en el Kilómetro 7, carretera El Seibo-Higüey, pero autoridades sanitarias y la Policía tratan de localizarlo para evitar contagie a más gente.

Informaron que los familiares del paciente amenazaron al personal médico que le daba asistencia al contagiado en el hospital, con la escapada del paciente.

La gobernadora civil Irene Martínez, había gestionado el traslado del paciente a un centro de salud en Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

«Él está exponiendo su vida, la de los suyos y la de todos con cuanto el mismo pueda entrar en contacto, como decía mi abuela, la ignorancia es el peor de los males», dijo la gobernadora civil.

Hasta el momento se desconoce si el paciente regresó al centro de salud.