ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

Se forma la tormenta Tammy; autoridades mantienen alerta en varias provincias

Trayectoria de la tormenta Sammy
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles, que se formó la tormenta tropical Tammy, razón por la cual mantiene los niveles de alerta en varias provincias.

En ese sentido, el organismo explicó que desde la media tarde se presentan nublados parciales, locales aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

La entidad oficial indicó, que tales efectos serán notorios en poblados de las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Independencia y Pedernales.

Meteorología mantiene en alerta a Santiago, Dajabón y Montecristi.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Esta noche prevemos la continuidad hasta las primeras horas, luego la actividad de aguaceros disminuirá en frecuencia e intensidad para prevalecer en buena parte del país un cielo despejado a nubes dispersas y precipitaciones escasas”, detalla el reporte de la Onamet.