Se entregan acusados de cortar brazo a joven durante juego de baloncesto

Por El Nuevo Diario jueves 3 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche de este jueves se entregaron tres jóvenes acusados de participar en la riña en la que le cercenaron un brazo a Yeison  Santos, de 18 años,  luego de una discusión durante un juego de baloncesto.

La información fue ofrecida por la Policía Nacional; la entidad explicó que los jóvenes son Blady Rodríguez, de 19 años; los hermanos Emiliano y Jeanker Pérez Rodríguez de 16 y 17 años, respectivamente, quienes acudieron a la sede central de la institución, junto a Yahaira Rodríguez, madre de Blady y tía de los hermanos.

La señora dijo “aquí hago entrega de estos tres jóvenes sanos y salvos, ya que a ellos los señalan como los que le causaron la heridas a Yeison”.

Se recuerda que el pasado sábado, mientras celebraban un juego de baloncesto entre iglesias cristianas evangélicas en Cansino Adentro, en Santo Domingo Este, para atraer a jóvenes a través del deporte y acercarlos a la iglesia, Yeison perdió uno de sus brazos.

El hecho ocurrió cuando un joven del  equipo al que pertenece Yeison, accidentalmente, golpeó a otro del grupo contrario provocándole un pequeño sangrado en la nariz.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar