ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Toga

¡Se entrega “El Baby”! Era buscado por robo agravado en La Vega

El Baby” figuraba con una orden de arresto en su contra y era señalado como uno de los cabecillas de un trío delictivo

Yoni Eduardo Peralta Gómez, alias  “El Baby” (Foto: PN)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – La Policía Nacional informó este viernes que Yoni Eduardo Peralta Gómez, alias “El Baby”, se entregó a las autoridades tras ser activamente buscado por su implicación en un robo agravado que ha estremecido a esta ciudad.

Según el informe preliminar, “El Baby”, de 21 años de edad, figuraba con una orden de arresto en su contra y era señalado como uno de los cabecillas de un trío delictivo que según las investigaciones habría participado en un hecho delictivo junto a los también identificados José Cepeda Sánchez (alias Melvin y/o Prieto) y Dionifer Delgado Delgado.

Durante el proceso se realizó un reconocimiento fotográfico que colocó a los tres en la escena del crimen, dejando poco margen a la duda sobre su participación.

El “El Baby” enfrentará a la justicia, mientras la comunidad espera que este y otros casos similares no queden impunes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día