Se entrega a las autoridades “Oreja” buscado por homicidio

Por jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras las exhortaciones hechas por la Policía Nacional, se entregó a las autoridades, Nathanael Ferreira Paulino, (oreja), de 28 años, quien era buscado por la muerte a tiros de una persona y por herir a otra, en un hecho ocurrido el 11 de diciembre del pasado año, por asuntos de drogas, en el sector Cerro de Papatín de Bella Vista.

Paulino fue identificado por varios testigos como el autor de la muerte por herida de arma de fuego de Ramón Ignacio Reyes, de 41 años y herir de balas a Luis Miguel Pimentel, de 20 años, cuyo móvil se debió a una disputa por el control de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en el sector de Bella Vista.

Además, Oreja está siendo investigado por la muerte de herida de proyectil de arma de fuego de la joven Yesica María Torres Vargas, de 18 años, en un hecho que ocurrió el primero de junio de este año.

Paulino fue puesto bajo arresto mediante las órdenes números 8244-2014, 4318-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El arrestado quien es además un reconocido vendedor de drogas, fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar