EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Albert Ricardo Peña Féliz, alias La Pipa, de 27 años, señalado como uno de los presuntos implicados en el doble homicidio durante un tiroteo en el sector Simónico de Villa Duarte, Santo Domingo Este, se entregó a las autoridades.
El incidente resultó en la muerte de un niño de 10 años y de una mujer de 63 años, además de dejar a otra mujer herida.
Peña Féliz se entregó voluntariamente en el Palacio de la Policía Nacional con la mediación del influencer Capricornio TV y en compañía de sus familiares, mostrando así su cooperación con la investigación.
El coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, recibió al joven en nombre del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general policial. Pesqueira aseguró que se respetarán los derechos constitucionales y humanos del detenido, y coordinó su puesta a disposición de los organismos investigadores.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, continúa las investigaciones sobre el tiroteo. La institución del orden reiteró que Peña Féliz será investigado conforme a la ley y con el debido proceso para determinar su grado de responsabilidad. Además, exhortó a los demás implicados, que aún permanecen prófugos, a entregarse a la justicia.




