RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Se encuentra desaparecido Javier Féliz Saviñón, de 74 años de edad, el cual salió en horas de la mañana de este jueves con destino a Santo Domingo y aún se desconoce su paradero.
Féliz abordó una guagua de pasajero de Duvergé con destino a la capital dominicana, donde debía quedarse en la parada, más sin embargo este le dijo al cobrador que lo dejara en Pintura y hasta el momento se desconoce su paradero, según sus familiares.
Javier Féliz Saviñón, según sus familiares, se encuentra bien de sus facultades mentales por lo esperan en Dios, que este llegue a su casa sano y salvo.
Al momento de su desaparición, el señor lleva puesto una camisa de cuadro manga corta azul claro y un pantalón negro fino, con zapatos marrones.
«Para cualquier información «Tel. 829-714-5849 (Con Manolo Feliz) y Tel. 829-804-1034 (Katherine de la Paz)




