ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Se encadena comerciante en la Gobernación de Dajabón; exige mercancías sean devueltas

Miguel Pérez Fortuna. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un comerciante se encadenó en la Gobernación de Dajabón exigiendo que su mercancía consistentes en productos alimenticios le sea devuelta, alegando que fue incautada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizo Terrestre (Cesfront).

Se trata de Miguel Pérez Fortuna, quien explicó que  se le incautó fideos, espaguetis, galletas de ajo, harina de maíz, refrescos entre otros, los cuales comercializa en diversos colmados.

“Cesfront en vez de ponerme una custodia, lo que me hizo fue que me secuestró la mercancía. Me secuestró la mercancía los de inteligencia”, manifestó.

Indicó que el decomiso ocurrió en una ruta que usa habitualmente cada domingo en la zona de Restauración, Hipólito Billini y Capotillo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Si lo que quieren es que yo atraque, voy a vender dos motores que tengo y voy a comprar un revólver para salir atracar”, expresó Fortuna, tras ofrecer declaraciones a este medio.

Narró que junto a los productos también se le confiscó su vehículo, por lo que se encadenó a los fines de que el problema le sea resuelto, alegando que no está dispuesto a perder una inversión de 200 mil pesos, la cual debe pagar a varias entidades bancarias de la zona.