ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Se elevan a 5 los fallecidos en accidente Autovía del Este, tras morir madre de la bebé de 3 meses

La víctima fue identificada como Penélope Núñez, de 28 años

Fallece otra persona en accidente de tránsito.-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Las autoridades confirmaron la tarde de este lunes, el  fallecimiento de Penélope Núñez, de 28 años, quien era la madre de Thalia Cataleya Núñez, la bebé de 3 meses que también perdió la vida en el trágico accidente ocurrido en la Autovía del Este, en la provincia San Pedro de Macorís.

Con el deceso de Penélope, las víctimas ascendieron a cinco, quedando un solo superviviente identificado como Juan José Abad, de 23 años.

Mientras, que ya las autoridades habían reportado los decesos de Carlos Manuel Salas Marte, de 39 años y su hijo Jhan Carlos Salas Soriano, de 18 años, ambos eran oriundos de Hato Mayor del Rey; y Paola García, quién murió al mediodía del domingo.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del domingo, cuando dos carros colisionaran de frente en la Autovía ya mencionada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La tragedia ha causado gran consternación en la región Este, en especial sufrimiento y dolor a los familiares de los fallecidos.

Los accidentes de tránsito siguen causando sufrimiento a las familias dominicanas. Por lo que las autoridades hacen un llamado a la población para que tengan conciencia y prudencia a la hora de conducir.