Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Sancionan con 6 partidos a Bacuna (Aston Villa) por encararse con asistente

Sancionan con 6 partidos a Bacuna (Aston Villa) por encararse con asistente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El centrocampista holandés del Aston Villa Leandro Bacuna ha sido sancionado este viernes con seis partidos de suspensión tras haberse enfrentado con un juez de línea durante un partido.

Bacuna, de 25 años, se encaró con el asistente Mark Russell en el tiempo de descuento del encuentro disputado en el estadio de Villa Park frente al Derby County (1-0) el pasado 25 de febrero y fue posteriormente expulsado.

El jugador, internacional con la selección de Curaçao, aceptó la acusación de la Federación Inglesa (FA) de "conducta violenta" y pidió al máximo organismo del balompié del país una sanción de tres partidos.

"Admitió haber roto la regla E3 de la FA después de que su comportamiento hubiera sido claramente violento en el minuto 94 del partido, por lo que el castigo estándar de tres encuentros hubiera sido insuficiente", informó la FA.

"Después de una reunión de la Comisión Reguladora Independiente, se le añadieron otros tres partidos de suspensión a los tres que ya ha de cumplir el futbolista por su expulsión", añadió la Federación en la nota.

Así las cosas, Bacuna, que esta temporada ha disputado 25 encuentros con el Aston Villa, no regresará a los terrenos de juego hasta el 8 de abril, por lo que se perderá los partidos de la Championship, segunda división de Inglaterra, frente a Rotherham, Huddersfield Town, Sheffield Wednesday, Wigan Athletic, Norwich City y Queens Park Rangers.

Comenta