ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

San Jerónimo disputará final de softbol master del Distrito Nacional

El equipo B de la liga San Jerónimo, que disputará la final del torneo chata máster contra el de la Universidad Autónoma de San Domingo (UASD). (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El equipo B categoría master para mayores de 45 años, de la liga San Jerónimo disputará el primer en el torneo de softbol del Distrito Nacional, contra el de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un partido que lo convoca a las 2:30 de la tarde en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Domingo Ruiz, presidente del club San Jerónimo, indicó que el conjunto avanzó luego de vencer a La Farándula 10-0, y 8-1 a la selectiva de la UASD, en el triangular que los enfrentó para decidir los dos mejores.

Antero Rosario y Williams Martínez fueron los lanzadores ganadores por el conjunto que auspicia ron Siboney. Se destacaron por San Jerónimo en las victorias, Carlos Roche y José Ventura.

La liga San Jerónimo desarrolla sus actividades los sábados en el estadio que está ubicado en el sector.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Somos una liga compuesta por veteranos jugadores de softbol, que abrazamos este deporte con ideales fraternos”, afirmó Ruiz en un despacho de prensa, donde dio cuenta de la actividad.

Recordó que cada año y como parte de su programación deportiva, se monta un festival navideño “con ligas amigas, que comparten cada encuentro en un nivel familiar”, afirmó el presidente de la liga San Jerónimo.