Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Samantha Rivero será la reina de la Feria Agropecuaria 2017

Samantha Rivero será la reina de la Feria Agropecuaria 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La señorita Samantha María Rivero Álvarez fue escogida reina de la Feria Agropecuaria Nacional 2017, que se celebrará del 11 al 19 del presente mes de marzo en las instalaciones de la Feria Ganadera.

El acto de presentación de Samantha María, hija del productor ganadero Eric Rivero y de Yocasta Álvarez, tuvo lugar este martes 7 en los jardines del Patronato Nacional de Ganaderos.

Samantha María, licenciada en Educación Inicial graduada de la Universidad Iberoamericana (Unibe) en el año 2016, agradeció la alegre acogida y el honor de ser la reina de la Feria Agropecuaria 2017.

Además, está en constante crecimiento profesional, integrándose cada vez más en su área, para así aportar de manera significativa a la educación del país.

Desde niña se ha vinculado a la producción, especialmente en el área de la ganadería de leche, pues dicha actividad la lleva en la sangre: forma parte de la cuarta generación de una familia ligada al campo por la parte paterna y materna. Es amante y defensora de los derechos de los animales.

El presidente del Patronato, Alexis Alonso, congratuló a la reina y dijo que

“nos alegra que una hija de ganaderos de tradición sea nuestra reina”.

Recordó su amistad con los padres y abuelos de Samantha.

A la actividad asistieron Alexis Troncoso, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos; Arnaldo Gómez, director de Conaleche; Eric Rivero, presidente de Aproleche; Felipe Troncoso, deFedesur; Rosanna de Alonso, presidenta del Comité de Damas del Patronato; Miguel Laureano,de la Asociación Ganaderos de Hato Mayor, y Julio César Echavarría, de la Asociación de Ganaderos de La Altagracia.

También, René Columna, ex presidente del Patronato; Luis Carlos Fernández, vicepresidente de Aproleche; Arturo Pradera, Nelson Landestoy, Fernando Hued, Luis Sánchez, Manuel Rodríguez, presidente de Rodeo Club Dominicano, así como familiares y relacionados de la reina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al final del acto, los presentes compartieron un brindis en franca camaradería.

Comenta