EL NUEVO DIARIO, MAO. – Un amplio equipo de colaboradores de la Dirección Provincial de Salud Pública, del departamento Salud Ambiental, bajo las directrices de su director Jonathan Madera, continúa con las jornadas de fumigación, y desinfección en lugares públicos de este municipio de Mao.
Esta vez el personal, en horas de la mañana se trasladó al Balneario Brisas del Río Mao, y el centro de recreación Titilito, donde procedieron a fumigar dicho local además de fumigar y desinfectar toda el área recreativa del lugar, para mantenerlo en condiciones favorables, así garantizar que los visitantes puedan ir sin ningún temor, y puedan disfrutar de un ambiente saludable.
Luego de concluir con los trabajos el personal se trasladó al sector Cañada de Piedra, donde también el equipo técnico de Salud Pública, procedió a fumigar por todas las calles del mencionado sector.
Madera informó que los trabajos de fumigación y desinfección seguirán hasta concluir toda la provincia Valverde en cada rincón, con los fines de mantener una ciudad sana.




