ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Salud Pública cierra pica pollo chino en Barahona

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-  El Ministerio de Salud Pública  y la Fiscalía de este municipio cerraron este lunes un pica pollo chino, por problemas de salubridad de los alimentos ofertados.

De acuerdo al fiscal titular de aquí, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que la provincial de Salud Pública, solicitó el apoyo del Ministerio Público para cerrar el pica pollo “El fuerte”.

Mientras que un inspector de provincial de Salud, dijo que en el lugar se encontraron hasta heces fecales a poca distancia de la cocina donde se preparan los alimentos.

Agregó que previamente fueron advertidos para que mejoraran las condiciones de salubridad, pero no hicieron caso a las notificaciones de Salud Pública.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los comerciantes chinos no quisieron ofrecer declaraciones acerca del cierre del establecimiento.