ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de abril 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Salen a la venta boletas para concierto de Romeo Santos

Romeo Santos, cantante
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO.- El multipremiado cantautor dominicano Anthony “Romeo” Santos concluirá su gira mundial “Golden” en casa, con un último concierto pautado para el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuyas boletas están a la venta.

Según ejecutivos de empresa organizadora SD Concerts, además de «Rey de la Bachata”, Romeo es también el Rey del Sold Out, pues ya se ha presentado con un éxito desmedido en las más grandes ciudades de Estados Unidos y sus conciertos en Europa ya están prácticamente vendidos en su totalidad.

Los boletos en  pre-venta (RD$1,700 gradas, RD$2,250 terreno, VIP a partir de RD$7,200) están disponibles solo a través del portalwww.tuboleta.com.do hasta el 20 de junio, luego de esta fecha los precios variarán.

Las boletas compradas en pre-venta se empezaran  a enviar  o podrán ser recogidas a partir de los 60 días antes del evento dependiendo del tipo de entrega elegido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día