RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Durante 21 años, celebridades y adinerados abordaron el jet privado de Jeffrey Epstein bautizado como Lolita Express, para dirigirse hacia la isla de Little St. James, un destino que pasó de ser paradisiaco para transformarse en el escenario de escalofriantes actos de pedofilia.
De acuerdo a una publicación del medio estadounidense The Daily Mail, los nombres de estas luminarias podrían salir a luz próximamente, luego de que el fiscal general de las Islas Vírgenes de Estados Unidos ha solicitado que se hagan públicos todos los registros de vuelo, tanto del jet privado como de los helicópteros que poseía el fallecido.
Anteriormente habían salido a la luz los nombres del Príncipe Andrés, Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y la modelo Naomi Campbell, cuando el piloto David Rodgers hizo público estos registros que confirmaban la presencia de estas celebridades en la isla, y aunque se espera que se confirme la relación de estas figuras con la red de tráfico de menores que lideraba el magnate, una fuente cercana al referido medio, resaltó que «hay pánico entre muchos de los ricos y famosos».
Sin embargo, en esa lista previa faltaban los nombres de personas que volaron con otro de los pilotos de Jeffrey Epstein, Larry Visoski, quien estuvo trabajando para él más de 25 años, y se espera que se haga pública próximamente.




