Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Saint Michaels y New Horizons buscan puesto en semifinales de la Copa Malta Morena de Futbol Interescolar

Saint Michaels y New Horizons buscan puesto en semifinales de la Copa Malta Morena de Futbol Interescolar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, República. Dominicana. El Saint Michael School y el New Horizons de Santiago se enfrentan por un puesto en las semifinales de la rama femenina en la Copa Malta Morena de Fútbol a partir de las dos de la tarde este sábado 7 de abril.

Las instalaciones de la Media Cancha serán la sede de los partidos de 4tos finales en la rama femenina que tendrán como protagonistas al Carol Morgan School, el Lux Mundi, Saint Joseph, Saint George, Centro Educativo Anija y Leonardo Da Vinci.

El primer partido de la jornada sabatina será celebrado en la rama masculina a partir de la 1 de la tarde entre el Colegio del Apostolado y el Saint Thomas School, simultáneamente estarán en cancha dándole apertura a la jornada, el Saint Michael School y el Leonardo Da Vinci de Santiago.

A la fase de 8vos de finales en la rama masculina, los equipos clasificados son Apostolado, Follow Me, Liceo Francés, Leonardo Da Vinci, SEK Las Américas, New Horizons Santiago, La Salle, Babeque, Instituto Iberia, Lux Mundi, Saint Michaels, Amador, Saint George, Saint Thomas, Carol Morgan y Colegio Claret.

La Copa Malta Morena es un evento por invitaciones de fútbol que se celebra en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8).

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia única de asistir a un partido de la Copa Mundial de Rusia 2018 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.

La actividad de la Copa Malta Morena de Futbol se estará llevando a cabo durante todo el fin de semana en las instalaciones de la Media Cancha del sector Los Guayabos, en Santo Domingo Oeste.

Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte escolar realizando actividades en beisbol, baloncesto y otras disciplinas en todo el territorio nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta