ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Ryan Dorsey, expareja de Naya Rivera, explica las razones por las que su cuñada se mudó con el

NicKayla Rivera y Ryan Dorsey. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Ryan Dorsey, actor y expareja de Naya Rivera, explicó los motivos por el que la hermana de quien fuera su pareja, NicKayla Rivera, su excuñada se mudó con el y su hijo.

A través de un video de 12 minutos y nueve segundo de duración, que colgó en su cuenta de Instagram, Dorsey aclaró que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con la modelo y que el único motivo que movió esta decisión fue porque su hijo se lo pidió, en virtud de que NicKayla es lo más cercano que tiene a una madre. «Josey me preguntó si tití podía vivir con nosotros: ‘Quiero que tití viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?», afirmó el actor.

En el emotivo video a blanco y negro, Dorsey también asegura que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales luego de la muerte de su expareja, debido a «que la gente siempre opina sin saber». «Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comentó Dorsey.

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el 8 de julio después de que Josey fuera encontrado a la deriva y dormido en un bote alquilado. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el lago cinco días después de su desaparición y su muerte oficialmente declarada como un ahogamiento accidental días después.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Josey le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y que, si bien ella pudo empujarlo de regreso a la cubierta del bote, nunca volvió a salir a la superficie.

La revista People informó que el niño les dijo a los investigadores que él y Naya contaron “1, 2, 3” y luego saltaron del pontón y se lanzaron al lago. Después de meterse en el agua, Josey dijo que su mamá le dio la orden que regresara al bote. “Ella lo ayudó a subir al bote y luego él escuchó a [Naya] gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua “, indicó el reporte policial.

El informe toxicológico reveló también que Rivera, de 33 años, “tenía niveles bajos de anfetamina (Adderall, Dexedrine), diazepam, etanol y fentermina (un supresor del apetito) en su sistema”, además de cafeína. Su concentración de alcohol en sangre era de 0,016 y se cree que bebió un poco de vino mientras estaba en el barco.

 

https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/