EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El actor británico Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Wesley en la saga Harry Potter, batió un nuevo récord en Instagram, su única red social oficial, cuando acumuló más de un millón de seguidores en tan solo 24 horas de haber creado su cuenta.
«Hola Instagram. Solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram. Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert», fue el primer post del actor, donde se ve sentado en un sofá con su primogénita en brazos.
Al momento, la fotografía cuenta con más de tres millones de me gusta, donde los fanáticos, familiares, y amigos, aprovecharon para externarle a Grint, de 32 años, felicitaciones por la pequeña, nacida el pasado mes de mayo fruto de su relación con la actriz Georgia Groome de 28años.
Luego del estupendo debut en Instagram, el récord de Rupert Grint fue certificado por la Organización Récord Guinnes. Así destronó a Jennifer Aniston, quien tenía el privilegio de ostentar el mayor número de «followers», cuando alcanzó el millón a cinco horas y 16 minutos de haber creado su perfil con una foto del elenco de «Friends».
Ver esta publicación en Instagram




