RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Zulinka Pérez, una de las hijas del merenguero Rubby Pérez, y quien cantaba junto a él en su orquesta, reveló el jueves que su padre tenía intenciones de retirarse de la música. Ante esto, él mismo le propuso formar su propia agrupación, la cual llevaría por nombre “Los Hijos de Rubby”.
“Quiero que hagas un grupo con Miguel. Formen un grupo, porque ya yo me voy a retirar. Voy a tocar cada vez menos. Ya estoy cansado y quiero estar tranquilo. Gracias a Dios, ya tengo con qué vivir. Así que hagan una agrupación. ¿Y saben qué nombre le van a poner? ‘Los Hijos de Rubby’”, expresó Zulinka Pérez durante una entrevista ofrecida al canal Telemundo47.
Asimismo, mencionó que cumpliría el deseo de su padre, aunque aclaró que en estos momentos no se siente del todo preparada. Sin embargo, señaló que, si el público lo aceptaba, estaría dispuesta a asumir las presentaciones que él ya tenía programadas.
Zulinka también informó que esta semana tendrían una reunión con todos los músicos, donde comunicarían el último deseo de su padre, quien además les cedería su orquesta para la conformación del nuevo grupo.
“Miren, no es Rubby Pérez quien va a cobrar. Ya ustedes saben, vamos a comenzar bajito para ir creando un público”, comunicó Zulinka.
Pérez destacó que todos los miembros de su familia necesitarán atención de un equipo médico especializado en psicología, para poder tratar el trauma que les ha dejado la trágica muerte de su padre. “Que te lo cuenten o que lo veas en televisión no es lo mismo que vivirlo. O sea, esto es algo tipo Torres Gemelas”, expresó conmovida.
Según Zulinka, el espectáculo en la discoteca donde iba a presentarse junto a su padre estaba originalmente programado para el 14 de abril, pero él decidió adelantarlo, ya que quería reunirse con su novia, quien se encontraba en Houston.




