EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – La cantante Rosaly Rubio, tras ser entrevistada en el nuevo complejo turístico MargaritaVille Island Reserve en Cap Cana, manifestó su admiración por las rapera Melymel y Farina, pese a la situación de tirarera que las dos están teniendo a través de las redes sociales.
Agregó que junto a Melymel estuvo trabajando en la colaboración de un nuevo sencillo, del cual no dio muchos detalles, pero que en los próximo meses el público la estará escuchando juntas.
“No diré de que trata porque voy a decir mucho, pero es muy “catching”, y pegajosa, un estilo medio jazz pero al mismo tiempo yo estoy rapeando. Osea que es un poco extraño ver a una chica rapeando en un jazz, pero creo que se parece mucho a nosotras la canción”, añadió Rubio.
También, mencionó que Farina es una de sus artistas del género urbano a nivel internacional de que más admira, ya que en la posición que está ha defendido el valor de la mujer en un negocio de hombres, haciendo un rap único y con una esencia que la catapultado como una de las mejores.
La intérprete de “Nadie me conoce”, dijo que aunque tenga cierta admiración no está enfocada en grabar sólo con una en específico, sino que busca exaltar el nombre de la mujer en la música urbana, especialmente en Rap.
“Las mujeres tenemos mucho que decir y aportar, y este es el momento, yo feliz de colaborar con quien sea para elevar a la mujer”, sostuvo.
En ese mismo orden, está feliz por estar trabajando en su álbum llamado “Salomé”, iniciando el año con buen pie, y con muchas buenas nuevas que van a impactar más adelante.
“Me gusta mantenerme en silencio y dejar que mi trabajo brille y hable por sí sólo”, aseveró.
La artista se encuentra en las grabaciones de cada uno de los videos que tendrá el nuevo álbum, uno de estos siendo filmados en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de una de los sencillos.
Agradeció que ha recibido de los artistas del género un apoyo único, y está sorprendida de la cantidad de personas que se han sumado a este nuevo proyecto, del cual más adelante estará ofreciendo detalles de otros artistas que estarán colaborando.
Rubio habló, también de su colaboración junto a Lápiz Consciente, llamada “Emilio José”, donde ese enfocaran más en una faceta como rapera, dedicándole una canción a la papeleta de dos mil, uno de los códigos más utilizados en el barrio.
Finalizó que siempre le ha gustado innovar en distintos géneros, y más que ha sido bailarina pudiendo desdoblarse de una manera fascinante en cada proyecto que ha podido realizar.




