ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Ronny Mauricio: “No estamos mal; lo que pasa afuera no entra al clubhouse”

Ronny Mauricio. Ilustración: Pedro Ramirez
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El jugador de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio, aseguró que las críticas que ha recibido el equipo en los últimos días no afectan al grupo, afirmando que el clubhouse azul mantiene un ambiente sólido, unido y enfocado en ganar.

Mauricio explicó que, aunque en redes sociales y entre fanáticos se perciba un ambiente de presión, esa realidad no se vive dentro del conjunto.

“Es normal, siempre va a haber críticas. Mucha gente piensa que estamos mal, pero no estamos mal, no estamos en mal lugar”, afirmó.

El jugador expresó que nada de lo que se dice fuera de las paredes del clubhouse afecta al grupo. “Eso es fuera, ahí adentro no se escucha nada de eso. Todo lo que pasa afuera se queda fuera. Nosotros tenemos nuestro círculo cerrado… nuestra armonía está bien”, dijo. Agregó que el equipo se mantiene trabajando fuerte para demostrar en el terreno el verdadero nivel del conjunto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mauricio también valoró positivamente su inicio de temporada con los Tigres del Licey, expresando satisfacción por su aporte en esta etapa. “Feliz de poder aportar lo más que puedo para el equipo y poder ganar”, comentó.

Sobre si tiene limitaciones de su organización de Grandes Ligas, Mauricio aclaró que, hasta el momento, no existen restricciones para su participación en la pelota invernal. “Por ahora no tenemos restricciones, estamos con el equipo azul hasta donde llegue”, aseguró.

Al hablar de su año en MLB, el jugador de los Mets de Nueva York describió su temporada como un proceso de aprendizajes constantes, pese a los altibajos naturales del juego.

“Fue un año un poco difícil, mucha alta y mucha baja, pero mucho aprendizaje. De salud me sentí muy bien y seguimos trabajando para dar mucho más el año que viene”, señaló.

Mauricio concluyó destacando el compromiso que él y todo el equipo mantienen con la fanaticada liceísta.