Romeo Santos, Mozart La Para, Wisin & Yandel y Natti Natacha fueron las sorpresas en concierto de Ozuna

Por Hector Romero domingo 24 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, se llenó a su máxima capacidad la noche del pasado sábado con el concierto que protagonizó el exponente urbano Ozuna, quien por más de dos horas regaló toda su música, y compartió con invitados de lujo para el deleite del público dominicano.

Con un escenario 360 grados, el intérprete de trap y reggaetón hizo una pausa al rodaje de la película “Qué León” y cumplir con su primer espectáculo de gran magnitud en el país, el cual contó con la producción de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz.

El evento inició pasada las 9:00 p.m. cuando subieron al escenario la novel agrupación Lo Blanquito, quienes tuvieron a su cargo calentar el ánimo de los más de diez mil espectadores que se dieron cita a pesar de la lluvia que cayó durante toda la tarde.

Temas como “Única”, “Te boté”, “El farsante”, “Una flor”, entre otras fueron disfrutados por todos y a la vez coreados a pesar de que la acústica del lugar no permitía el entendimiento claro de las palabras de la estrella.

No solo por ver a Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila de ahora actor, los asistentes quedaron satisfecho, sino también por sus invitados que hicieron que dicho espectáculo pase a la historia como una de las mejores realizaciones del género, ya que junto a Ozuna subieron Mozart La Para, Natti Natasha, Wisin & Yandel y Romeo Santos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar