EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El denominado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, se encuentra trabajando fuertemente en lo que viene, contando un poco sobre sus nuevos proyectos, pero también aclarando algunos puntos como el de entender que los artistas trabajan para ser leyenda y es lo que está haciendo.
Y es que el intérprete de “Dile al amor”, ha tomado estos últimos años para generar cambios importantes en su vida, pero también a valorarla, por eso aprendió que «la vida es un ratito y debes añorar cada segundo», así dijo en una entrevista otorgada a la revista People en español.
En ese mismo orden, sostiene que “También que la empatía hacia el prójimo se va desvaneciendo. Quiero que la nueva tendencia sea modales, ética, profesionalismo y respeto”.
Romeo Santos definió esta etapa de su vida profesional, como una donde la misma abre o quizás más, ya que quiere comerse el mundo y demostrar que hay más cosas que lograr.
“Entiendo que muchos artistas trabajan anhelando un día ser leyendas. Sin embargo, estoy en una etapa de mi carrera donde tengo la misma hambre o quizás más, [quiero] comerme el mundo y demostrar que hay mucho más que lograr”, aseveró.
Al ser cuestionado por qué le falta por hacer, el “The King”, sostuvo que “Me faltan varias cosas y prefiero ponerlo en práctica. Luego entenderán”.
Finalizó hablando de que su próximo proyecto es Fórmula Vol. 3 y se encuentra trabajando en otro disco que tiene en mente.




