Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Romance tras el ganador, esposa de Macron le lleva más de 20 años de edad

Romance tras el ganador, esposa de Macron le lleva más de 20 años de edad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En medio del fragor de los comicios en Francia no solo trascienden las posturas, promesas y pronunciamientos de los dos candidatos, sino también su vida personal, como es el caso del electo presidente Emmanuel Macron, quien apenas cumplirá los 40 años el 21 de diciembre de este año, y tá casado con Brigitte Trogneux, quien ya tiene 64 años de edad.

La diferencia de edad de la pareja presidencial francesa ha llamamado la atención por los más de 20 años de diferencia entre uno y otro. Al mejor estilo francés la profesora de 64 años lo enamoró cuando Macron solo contaba con unos 17 años, en el liceo jesuita La Providence, en la pequeña ciudad de Amiens, en el norte de Francia. Gestándose lo que en ese entonces sería un amor clandestino.

Se conocieron en las clases de teatro, a Macron también le gustaba el piano, y Brigitte era entonces la profesora de artes plásticas, casada con el banquero André Auzière, con quien procreó tres hijos, uno de ellos a la par con la edad de su alumno.

Maestra y estudiante se pasaban muchas tardes estudiando los guiones asignados en clase, momentos en los que una chispa de cariño se fue volviendo llamarada. “Hablábamos de todo. La obra era solo una excusa. Sentía que siempre nos habíamos conocido”, reveló Macron en su libro Revolution.

Debido al desacuerdo de los padres del adolescente, éste fue alejado de su maestra y enviado a París para que continuara desarrollando sus capacidades lejos del desaprobado romance con su maestra. Situación a la que el joven reaccionó con una romántica promesa (cumplida):

“No te desharás de mí fácilmente. Volveré y nos casaremos”, le escribió en una carta.

Comenta