ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Rojos refuerzan su bullpen al acordar con el zurdo Caleb Ferguson

Caleb Ferguson. MLB.com
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CINCINNATI.- Los Rojos de Cincinnati han llegado a un acuerdo contractual con el lanzador zurdo veterano Caleb Ferguson el jueves, dándose a sí mismos otro brazo zurdo para el bullpen.

Ferguson registró una efectividad de 3.58 en 70 presentaciones entre los Piratas y los Marineros en el 2025, con 51 ponches en 65.1 entradas. Comenzó la temporada en una variedad de roles en el bullpen de los Piratas, incluyendo su uso como relevista intermedio, especialista contra zurdos y ocasionalmente como un brazo para situaciones de apremio en diferentes momentos durante sus cuatro meses en Pittsburgh. Fue cambiado a Seattle en la Fecha Límite de Cambios, donde se estableció más en un rol de relevo intermedio y especialista zurdo.

Ferguson basa su pitcheo en sus rectas, siendo casi todos sus lanzamientos la temporada pasada una recta de cuatro costuras, un cutter o un sinker. También mezcla un slurve de alta rotación que limitó a los bateadores a un promedio de bateo de .208 en el 2025.

Ferguson tiene siete años de experiencia en Grandes Ligas en su haber, cinco de los cuales los pasó con los Dodgers. Fue cambiado a los Yankees antes de la temporada del 2024, y posteriormente enviado a los Astros ese julio antes de aterrizar en Pittsburgh como agente libre el año pasado. Ha realizado 333 apariciones en su carrera (14 aperturas).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día