EL NUEVO DIARIO, ALTOS DE CHAVÓN.- El artista británico de fama mundial Rod Stewart se presentó este sábado por primera vez y por todo lo alto en la República Dominicana y puso a vibrar el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo con sus temas más exitosos.
Fue con el tema “Infatuation” que Stewart inició puntualmente el tan esperado evento para los amantes del Rock and Roll y de la música de los años 60 y 70.
El reconocido artista inició el concierto inesperadamente puntual, justo a las 08:00 de la noche sorprendió a todos en el escenario y para el disfrute de todos sus fanáticos en el país.
Stewart ofreció el concierto como parte de una gira que lleva por varios países y en la cual, esta vez, incluyó a República Dominicana y a Puerto Rico.
La velada sin precedentes se llevó a cabo acompañada de los éxitos de mayores récords de ventas de todos los tiempos como “Having a Party”, “Wear it well”, ‘’Forever Young’’, ‘’Sexy”, entre otros.

El show estuvo acompañado de su banda y los sonidos fueron magistrales con el arpa, la trompeta y las voces de las chicas que le dieron un toque único a la presentación.
Fue el escenario mediterráneo y único como el anfiteatro de Chavón, que le abrió las puertas al artista, mismo que fue inaugurado con Frank Sinatra y Carlos Santana en 1982.
Momento emotivo
Un emotivo momento se vivió durante el concierto de Rod Stewart donde este recordó a su compañero Jeff Beck quien falleció el pasado 10 de enero en su natal Reino Unido.
Jeff Beck fue un guitarrista británico de rock y blues que tocó en varias bandas influyentes en las décadas de 1960 y 1970 y que junto a Stewart compartió grandes éxitos en su agrupación The Jeff Beck Group.
Otros momentos emotivos que se vivieron en el concierto fue cuando recordó sus tiempos en la juventud como futbolista con la insignia de su equipo Celtic Football Group y cuando se expresó con la canción “Rhythm Of My Heart” sobre la guerra de Rusia y Ucrania.
Sobre la producción
La magistral producción del evento estuvo a cargo del líder de entretenimiento en la República Dominicana, SD Concerts y Live Nation Entertaiment quienes hicieron posible una noche mágica e irrepetible.

Finalmente, concluyó la mágica velada con el tema “Sweet Litte R & R-Maybe” con la que muchos aplaudían y vibraban con algarabía.




