ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Rockero cristiano insta sociedad a mirar más allá de las apariencias 

El guitarrista de la banda cristiana de rock Jireh, Jorge Grullón. (Foto de Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un mundo donde la sociedad se debate constantemente sobre lo que es aceptable o no dentro de la iglesia, el guitarrista de la banda cristiana de rock Jireh, Jorge Grullón, invitó a mirar más allá de las apariencias superficiales.

Con su vestimenta negra, cabello largo y accesorios, Grullón recordó a la sociedad que la conexión con Dios no depende de lo que los ojos pueden ver.

“Si nos vamos a la cultura hebrea, que es una de las más antiguas que tenemos en la Biblia, podemos ver que el tema del cabello largo y la vestimenta. Y aunque todo eso ha ido evolucionando, entendemos que así mismo como se le dijo al profeta cuando fue a ungir al rey David: No mires lo que está delante tus ojos. Yo miro lo que está en el corazón”, comentó.

El artista realizó estas declaraciones al ser entrevistado por la comunicadora Laurie Peña en el programa “Novedades”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa).

 

Aunque aclaró que es consciente de que “hay que cuidar ciertas cosas,”, sostuvo que no cambiaría su estilo, a menos que “ofenda a Dios o empuje a otros fuera de la fe”, porque hay muchas que podrían ser permitidas “si entendemos un poco más como son las cosas”.

“No es que yo elegí cierta vestimenta porque quiero tocar rock, yo elijo la vestimenta porque me gusta y confidencialmente cayó dentro de esos estilos, pero no es que yo estoy cumpliendo un estereotipo de que como soy rockero debo ser así”, pronunció.

“Asimismo de complejo como es el evangelio o vivir una vida cristiana, pues el mensaje asimismo de complejo puede ser transmitido a través de un género musical que le permita explorar esos matices”, expresó el artista al referirse a las críticas que recibe al adorar a Dios a través del rock.