ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Novedades

Rochy RD publica primera foto suya tras accidente casi acaba con su vida

Rochy RD se encuentra ingresado en un centro de Santo Domingo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El artista urbano  Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, mostró este marte su primera fotografía  en las redes sociales tras el accidente que casi le cobra la vida la madrugada del pasado domingo 19 en  Navarrete, Santiago.

En el post, se ve una imagen del rapero en franca recuperación desde el centro médico donde fue ingresado el pasado domingo, vistiendo una camiseta de los Lakers y una gorra de color rojo, acompañado de un mensaje que dice “nada ma tengan fe’ EN DIOS / @santiagomatias aún no duermo ñiño, corre”.

A las dos horas de haber sido realizada la publicación en su cuenta de Instagram  ya contaba con más de 106 mil likes y casi diez mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B73UnjOJGuu/

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Rochy RD se mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cabral y Baéz de Santiago tras recibir fuertes golpes, cuando junto a su equipo de trabajo se accidentara en su auto en la comunidad Pontón, del citado municipio.

Desde el pasado domingo fue ingresado en un centro médico muy conocido del DistritoNacional, el cual se omite por respeto al artista y su familia.