Rochy RD causa polémica en el remix de “Alta Gama”; menciona a Duarte y Luperón

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El artista urbano Aderly Ramirez Oviedo, conocido como “Rochy RD”, estrenó este miércoles el remix oficial de su éxito “Alta Gama”, en colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Pero, esta colaboración ha causado cierta controversia por la símil histórica que hace entre Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón.

“Yo vengo siendo Duarte y tú no llega ni a Gregorio”, expresó el dembowsero dentro de la canción que no ha sido del agrado de algunos.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, “el negrito ojos claros”, como se le conoce a Ozuna, agrega su toque característico al remix del dembow producido por Leo RD, género en el que este artista de padres dominicanos ha decidido incursionar por su alto nivel de popularidad, buscando alianzas con exponentes de la talla de Rochy RD.

“Alta Gama Remix” también se estrenó con videoclip oficial, filmado en el barrio Los Frailes, de donde es oriundo Rochy RD.

En la pieza audiovisual se aprecia a ambos artistas en camaradería y compartiendo en las calles del sector que pertenece a Santo Domingo Este, rodeados de fanáticos.

El clip, que fue dirigido por King Diove y producido por Creador, está publicado en el canal de Youtube de Rochy RD.

La versión original de “Alta Gama” fue estrenada el mes de abril del 2021 y en pocas semanas logró convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya supera los 25 millones de views en la plataforma de videos de Youtube. Rochy RD pertenece al sello discográfico urbano Vulcano Music Entertainment.

Apple Store Google Play
Continuar