RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El doctor Robinson Santos, recibió el jueves la certificación como diputado de la provincia Espaillat por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de manos del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Ramón Andrés Jáquez Liranzo, al tiempo que ratificó su compromiso para trabajar por el desarrollo económico y social de la demarcación.
El legislador y reconocido médico urólogo, expuso que la certificación entregada por el Tribunal Electoral de la República Dominicana como legislador electo para el periodo 2024-2028, ratifica su compromiso de trabajar por desarrollo económico y social de su demarcación y para mejorar la calidad de vida de los moradores.
Manifestó que los residentes en cada uno de los cinco municipios que conforman la provincia Espaillat (Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández, al igual que en los distritos municipales) tendrán en su persona a un representante de sus intereses y aliado incondicional.
“Hoy recibimos con gran honor el certificado que nos acredita como diputado electo por la provincia Espaillat”, tras indicar que este logro no habría sido posible sin el respaldo incondicional y la confianza depositada por todos ustedes, con quienes estoy profundamente agradecido”, expuso el legislador electo de Espaillat.
Resaltó que a partir de la fecha, «redoblaremos nuestros esfuerzos para trabajar por el bienestar y el progreso de nuestra comunidad, escuchando sus necesidades y llevando su voz a los más altos niveles de decisión. ¡Juntos, construiremos un futuro prometedor para Espaillat!»




