EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó esta noche que el discurso del presidente Danilo Medina será transmitido tan pronto se restablezca el servicio energético.
“Tan pronto se RESTABLEZCA el servicio energético en el país y tengamos CONFIRMACIÓN de ello, procederemos a TRANSMITIR el discurso del presidente Danilo Medina”, escribió Marchena en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje agregó que “EN UNOS MINUTOS dominicanos y dominicanas podrán ver en sus hogares el discurso GRABADO TEMPRANO esta tarde del presidente Danilo Medina. Una inesperada avería en varios puntos del país está en vías de solución. Agradecemos su paciencia y espera”.
Un apagaron general de la energía eléctrica se reporta la noche de este viernes en Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.
Según Esteban Delgado, director de comunicaciones de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), varias plantas generadoras salieron del sistema, lo que provocó que sectores de la capital no tuvieran electricidad a partir de las 8:30 pm, previo a la alocución que tendría el presidente de la república, Danilo Medina, a las 9 de la noche.
Tan pronto se RESTABLEZCA el servicio energético en el país y tengamos CONFIRMACIÓN de ello, procederemos a TRANSMITIR el discurso del presidente Danilo Medina.
— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) April 18, 2020




