ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Roberto Ángel Salcedo regala útiles a niños necesitados

Roberto Ángel Roberto Ángel
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y director de cine Roberto Ángel Salcedo, a través de su programa “Más Roberto” (Telesistema, canal 11), realizó el pasado domingo la primera jornada de recolección de útiles escolares para niños necesitados, la cual se repetirá el próximo día 13 en el mismo lugar, de 12:00 meridiano a 4:00 de la tarde.

«Estamos más que agradecidos de la expresión de solidaridad mostrada por el pueblo dominicano a lo largo de la jornada realizada en Más Roberto, continuaremos el próximo domingo recibiendo donativos de todo tipo de útiles escolares, para luego entrar en la etapa de distribución», comentó con entusiasmo Roberto Ángel.

En este primer operativo, en las instalaciones de Telesistema se recibieron más de 3,000 mochilas y un centenar de cajas de lapiceros, lápices, borras, sacapuntas, reglas, cuadernos y otros útiles escolares.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día