RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La súper estrella de la música, Ricky Martin, puso a vibrar la noche del sábado las piedras del anfiteatro Altos de Chavón con la espectacular presentación de su concierto “Ricky Martin Sinfónico”, el cual inició a casa llena y puntual a las 9:30 pm, con un extraordinario show que cautivó el corazón de los fans que estuvieron presente.
Desde que inició su actuación con “Pégate”, el cantante boricua mantuvo de pie a todo un público de dominicanos y extranjeros que no pararon de cantar a todo pulmón cada una de las canciones que interpretó.
Acompañado de la magistral participación de la Orquesta Sinfónica Nacional que dirige el maestro José Antonio Molina, la mega estrella boricua demostró que a pesar del tiempo continúa teniendo una excelente calidad vocal, así como el dominio del escenario con sus particulares bailes y danzas, para mantener emocionados y eufórico a un público dominicano que no paraba de cantar sus éxitos.

Tras finalizar uno de sus grandes éxitos que lo catapultó mundialmente, “Livin’ la vida loca”, Ricky Martin pidió al público un aplauso y ovación para José Antonio Molina por el gran show realizado.
“Quiero un fuerte aplauso para el maestro José Antonio Molina, gracias por su entrega, gracias por su amor y pasión, gracias por decir que sí a estar conmigo en un escenario. Una vez más un fuerte aplauso para la Orquesta Sinfónica nacional, para ellos gracias por su amor, entrega y por su arte. Espero que esta sea la primera vez de muchas”, expresó el astro boricua.

Asimismo, agradeció a su banda conformada por diversos músicos de diferentes partes del mundo, por el gran espectáculo realizado en Altos de Chavón, indicando que se sentía feliz por el grandioso momento brindado a los dominicanos.

Con canciones como “Tal vez”, Livin’ la vida Loca”, “La copa de la vida, version en ingles”, “Mi asignatura pendiente”, “La Mordidita”, y “María”, entre otros temas de su gran discografía, Ricky Martin sigue demostrando que los fans de República Dominicana lo siguen amando a pesar del tiempo que tenía sin pisar la media isla.





