Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Richard Dabas y Kelvin Durán regresan al Moca FC

Richard Dabas y Kelvin Durán regresan al Moca FC
Richard Dabas y Kelvin Durán llegan al Moca FC como las nuevas firmas del aurinegro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Los mocanos Richard Dabas y Kelvin Durán regresaron al onceno Moca FC para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con la firma de ambos jugadores se genera motivación y alegría de cara al siguiente a la LDF 2021, ya que la fanaticada de Moca, espera con ansias retornar a la cima del fútbol.

“El amor que le tengo a estos colores, a la institución se inclinaron en mi decisión desde un principio junto a mi familia decidimos que era el momento de regresar a casa”, afirmó Dabas.

Por su parte Durán destacó “ya era tiempo de regresar a nuestro equipo, no se puede quitar el amor por esta camiseta, soy un profesional, y donde quiera que llegue haremos las cosas bien. Pero estamos feliz por volver al aurinegro”.

Dabas, medio centro y Duran, defensa central llegan al club aurinegro después de accionar en la pasada temporada con el Cibao FC y la Universidad OYM, saliendo este último campeón en la LDF.

El Moca FC está tratando de realizar el mejor esfuerzo para reunir una plantilla de primer nivel, así destacaba Esteban Ferreira, presidente del Consejo Directivo.

“Tenemos tiempo trabajando para que las cosas salgan bien, es hora de que regresemos a los primeros planes del fútbol nacional y estas firmas son la motivación y alegría a esa legión de fanáticos que tiene el equipo”, apuntó.

Comenta