Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ricardo Rodríguez dice atletas de alto rendimiento deberían tener casa digna antes de medalla

Ricardo Rodríguez dice atletas de alto rendimiento deberían tener casa digna antes de medalla
Cronista deportivo, Ricardo Rodríguez. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Ricardo Rodríguez dijo hoy que los atletas dominicanos de alto rendimiento deberían tener una casa digna y no necesariamente tener que obtener una medalla para que el Gobierno le entregue una vivienda.

“No puede ser que en el 2019 la noticia del país sea que le van a regalar una casa a fulana de tal porque ganó una medalla, eso es una ridiculez es eso, tienen que los atletas antes de ganar medallas tener eso resuelto, pero todos, no solamente los que ganen medallas”, expuso el comunicador en el programa Deportes en línea que se trasmite de lunes a viernes a las 12:30 a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Rodríguez manifestó que las autoridades del país deben hacer un plan que le proporcione saber cuantos atletas dominicanos de alto nivel viven en condiciones deplorables y dotarla de un techo digno sin la necesidad de tener que obtener una medalla.

El analista deportivo expuso que no puede ser que para poner un atleta de nivel a vivir de forma digna sea bajo la condición de que tiene que traer a República Dominicana una medalla, al tiempo de indicar que hay que buscar una solución a esa situación.

Ricardo expuso que “lo correcto es que el Gobierno no tenga que arreglarle una casa que se está cayendo a un atleta, porque la vivienda está en condiciones con anterioridad, que Audris Nin y Beatriz Pirón vivan en situaciones respetables e integras y no tener que ganar una medalla para que se le resuelva un problema”.

https://www.youtube.com/watch?v=8VCoPD9IsOc

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 7:40

En ese mismo orden, el comunicador calificó de casuchas las viviendas que está proporcionando el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), y precisó que es molestoso ver a los políticos ir a posar haciendo entrega de algo que un atleta debería tener garantizado.

Comenta