EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La revista Glamour México, eliminó una publicación de su cuenta de Instagram luego de anunciar que la cantante Ángela Aguilar había sido nominada al premio Mujer del Año.
La decisión de retirar el post se produjo tras una fuerte reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios expresaron su desacuerdo con la nominación.
La polémica se generó cuando Glamour anunció que Ángela, junto a figuras como Galilea Montijo y Dulce María, figuraba entre las mujeres reconocidas por su labor en el año. Sin embargo, la nominación de Aguilar provocó una fuerte reacción negativa.
Usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad, señalando que la artista no merecía el título y que su vida privada, especialmente su relación con Christian Nodal, había influido en la percepción pública.
En Change.org, se creó una petición para revocar el nombramiento de Aguilar, la cual está a punto de alcanzar un millón de firmas. Las críticas se centraron en su relación con Nodal, quien, según algunos, aún mantenía vínculos con Cazzu, madre de su hija Inti, al comenzar su relación con Aguilar.
Aunque fans de Ángela defendieron a la cantante y pidieron detener el acoso, la controversia se intensificó tras una entrevista en la que Cazzu afirmó no haber estado al tanto de la relación. Este contexto avivó las críticas hacia Aguilar, vinculando su vida personal con el reconocimiento recibido.
La revista Glamour no ha emitido un comunicado explicando la razón detrás de la eliminación de la publicación individual.




