Revisión condena caso Emely Peguero queda aplazada para el próximo miércoles

Por El Nuevo Diario viernes 5 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue aplazada para el próximo miércoles la revisión de la sentencia de 30 y cinco años  de cárcel en contra de Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, encontrados culpables del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La audiencia se llevó a cabo en el  Tribunal de Apelación del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís y fue aplazada luego de nueve horas de discusión.

La fiscal del Ministerio Público Carmen Adames, busca que Marlin sea condenada por complicidad y no por sustracción de menores y ocultamiento del cadáver, y así conseguir que la misma sea  sentenciada con una pena de 20 años de prisión.

El juez Luis Silicio Núñez fue quien dirigió la audiencia, la cual se inició a las 10:00 la mañana y terminó casi a las 8:00 de la noche.

El  pasado siete de noviembre el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís sentenció a 30 y 5 años cárcel, respectivamente, Marlon y a Marlin Martínez, hijo y madre, acusados del asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente de 16 años que estaba embarazada del imputado, Emely Peguero Polanco, un crimen cometido en agosto de 2017 y que conmocionó al país.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar