Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Reverendo Rubén Díaz y líderes de El Bronx endosan la candidatura de Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo

Reverendo Rubén Díaz y líderes de El Bronx endosan la candidatura de Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL BRONX, NY.- En medio de un enérgico discurso y frente a importantes figuras de la política local y de la República Dominicana, el reverendo Rubén Díaz Sr., concejal por el distrito de El Bronx anuncia apoyo masivo a la candidatura de Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo.

El reverendo expresó, que hoy más que nunca, es importante empoderar a nuestras comunidades en la fe y la unión. Díaz, enfatizó que es tiempo de seguir luchando de la mano por una mejor comunidad y llamó a todos los dominicanos a no dejarse engañar ni dividir.

Insistió, que es tiempo que todos permanezcamos unidos. Además, llamó a todos los presentes a salir a defender sus derechos y no dejarse arrebatar más posiciones electas.

“Los dominicanos ya perdieron dos senadores y una asambleísta, no podemos dejar que la hipocresía y la maldad divida a esta gente tan trabajadora. Enseñen que son dominicanos que aman a su patria; enseñen que son dominicanos de pura sepa, y unanse a un dominicano que lo está haciendo bien, un hombre que por más de 40 años a servido a su gente, un hombre humilde y honesto, apoyen a este líder que siempre ha luchado por el bienestar de todos.  Ydanis Rodríguez”, expresó Díaz.

El evento se contó con la presencia de Federico “Quique” Antún, presidente del PRSC, quien expresó, luego de un breve discurso sentirse muy satisfecho de compartir la misma visión de liderazgo de Ruben Diaz e Ydanis Rodríguez.

Antún instó a todos los presentes a seguir empoderando a la comunidad, y pidió a todos elegir líderes que basen sus liderazgo en el bien de todos como es el caso de Ydanis Rodríguez.

Comenta