Revelan tendrían antecedentes delictivos en EEUU dos de los implicados en atentado contra David Ortiz

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos de los acusados de participar en el intento de asesinato contra el ex Grandes Ligas dominicano David Ortiz figuran con registros delictivos en Estados Unidos, según publicaciones en la prensa de ese país y datos de la Policía Nacional ofrecidos en rueda de prensa respecto al caso.

Según el vocero de la institución del orden, coronel Frank Félix Durán, al dar a conocer la identidad de los imputados en el ataque a Ortiz, recibieron información del historial en Estados Unidos de Rolfy Ferreyra, señalado como la persona que hizo el disparo contra el expelotero, por lo que enviaron los datos al departamento policial de esa nación para que sean depurados.

A Ferreyra se le acusó en el mencionado país norteamericano de perpetrar un robo a mano armada en Clifton, Nueva Jersey, en enero de 2018. Según datos de la Oficina de Detectives de Clifton en Nueva Jersey, el acusado también se le apresó por posesión de armas de fuego sin documentación legal y de resistirse al arresto.

Mientras que Luis Alfredo Rivas Clase, también encartado en el caso de David Ortiz y quien aún se encuentra prófugo, según una publicación del Dailyvoice.com, fue buscado por intento de homicidio en el país norteamericano en 2018 y también se le acusó de ser visto por detectives antinarcóticos del condado de Passaic subir a un vehículo Mercedes Benz, tintado, en la avenida 12 y la calle Este, cargando un rifle de asalto de alta capacidad y cargado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar