RESUMEN
EL NUEVODIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Eduardo Martínez criticó este miércoles que las cancelaciones de servidores en las instituciones públicas, especialmente a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están a diestra y siniestra.
En ese orden, Martínez calificó como un crimen las cancelaciones de empleados públicos que han venido ocurriendo en plenas actividades navideñas en el Estado.
El comentarista emitió estos y otros comentarios al participar en el programa que conduce “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
En ese contexto, el comentarista declaró que el regalo de Navidad del Gobierno a los perremeístas y los aliados, son las cancelaciones injustificadas en las instituciones públicas.
“Voy a mencionar lo que está pasando en Edesur, donde en estos 10 o 11 días del mes de diciembre han desvinculado más de 500 empleados de diferentes departamentos”, explicó.
El analista, también mencionó a la Superintendencia de Bancos, la Superintendencia de Seguros, Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y otras instituciones del Gobierno, donde habrían ocurrido cancelaciones masivas de servidores.
“La cancelaciones que tengo principalmente de la empresa Edesur, es que los desvinculados no eran botellas, no eran personas que no cumplían con sus funciones ni que no iban a la institución, sino que eran personas que cumplían con sus horarios”, refirió.




