ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Revela mujer intentó agredir profesionales con cuchillo durante marcha frente a Suprema no es abogada 

Supuesta abogada. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana informa a la comunidad jurídica nacional y al país que la señora que realizó desórdenes e intentó agredir con un cuchillo a un abogado durante una protesta pacífica realizada ayer frente a la Suprema Corte de Justicia fue identificada como Marga Casandra Soler, la cual no es abogada, ni tiene vínculos con el gremio.

Mediante un comunicado de prensa, el CARD indica que la acusada es hermana de una reconocida dirigente del PRM.

«Solicitamos a las autoridades investigar esta agresión y aplicar las sanciones de lugar», añade el comunicado.

Asimismo, condenó enérgicamente este tipo de actuación «que dista bastante del manejo de la mayoría de los abogados, con la cual se buscaba empañar la protesta pacífica organizada por el Colegio de Abogados de RD, exigiendo la apertura de los tribunales, el cese de las cancelaciones injustificadas y la destitución de Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El acto se produjo ayer, mientras durante una protesta realizada por los abogados frente a la Suprema Corte de Justicia, donde se celebraba el Día del Poder Judicial.