Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“Reto Leyendas de la Bachata”, el challengue de los bachateros que está conquistando corazones

“Reto Leyendas de la Bachata”, el challengue de los bachateros que está conquistando corazones
Romeo Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El amor al ritmo y la admiración entre los artistas bachateros se está poniendo de manifiesto en el challengue denominado “Reto de Leyendas de la Bachata”, una dinámica y a la vez una sana competencia que consiste en cantar los grandes éxitos las estrellas de la bachata, no sus canciones sino más bien de interpretar los discos de otros artistas.

El reto creado por el bachatero El Bori, consiste en hacer un corte de un minuto cantando tres cortes de los clásicos que ocuparon un lugar especial en el corazón de los seguidores del genero de amargue y luego etiquetar a uno o más bachateros para que asuman el reto.

Romeo Santos, Raulín Rodríguez, Alexandra, El Bori, Ala Jaza, Optimo, Alex Bueno, Eunel, Lenny, Max, Henry Santos, son algunos de los artistas que se han motivado a desarrollar esta bonita rutina.

Los trabajos presentados hasta el momento son tan buenos, que si se dedican a hacer producciones con cada una de esos cortes en voces de otros artistas, el resultado sería simplemente impresionante.

Comenta