RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El restaurante Bounce Burger ubicado en Tailandia se ha viralizado en las redes sociales por ofrecer a sus comensales un novedoso platillo, nada más ni nada menos que una hamburguesa con carne de grillo no crujiente.
Este negocio ofrece hamburguesas, salchichas, bolas de grillo e incluso barritas energéticas y galletas a base de este insecto.
Por su parte, el empresario y copropietario del restaurante, Poopipat Thiapairat, explicó que estos animalitos necesitan un cambio de imagen, porque no son realmente atractivos para el consumidor.
Además, este precisó que durante la preparación los empleados del restaurante eliminan las partes duras del insecto, como las alas y las patas, porque suelen atascarse en la garganta.
El mercado de estos insectos ricos en proteínas podría convertirse en una industria mundial de millones de dólares en un futuro próximo.
Según la experiencia de los consumidores a diferencia de los lugareños, que no tienen problemas con comer insectos, los extranjeros son menos propensos a probarlos.




