Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes Mirador del Ozama denuncian que tienen seis días sin luz

Residentes Mirador del Ozama denuncian que tienen seis días sin luz
Un hombre encienda una vela ante que se apague la otra.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-Residentes  de la urbanización Mirador del Ozama, en el sector Los Tres Brazos, denunciaron este lunes que llevan seis días sin energía eléctrica, pese a que pagan el servicio 24 horas, el cual está sobrecargado por líneas fraudulentas.

Los afectados señalan que desde el miércoles se encuentran reportando el problema e incluso han asistido a las oficinas, pero no les ofrecen solución.

Explicaron que no transcurre un mes sin ser víctimas de interrupciones eléctricas provocadas por la sobrecarga, ya que  los contratistas  conectan líneas de otro sector que no cuentan con el servicio 24 horas.

Afirmaron que  han expresado sus quejas a las autoridades superiores, pero son ignorados, mientras  pagan «un servicio caro y malo».

El pasado jueves 27 de febrero, el presidente Danilo Medina expresó en su última rendición de cuentas, que gracias a la instalación de Punta Catalina, los apagones “se exterminarán”.

“Es un orgullo para mi poder afirmar que a partir de la entrada de Punta Catalina, que ya está inyectando 756 megabatios al sistema eléctrico nacional interconectado, estamos a punto de decirle adiós para siempre a los fastidiosos apagones”, dijo Medina el día de la Independencia dominicana.

Comenta